Llévate dos rolls por el precio de uno en Makitake

Ya sabéis que en Makitake nos gusta calentaros el invierno a base de buenas ofertas en tu comida japonesa favorita. Por eso, desde este fin de semana y hasta el próximo 10 de febrero, os ofrecemos una suculenta promoción de 2×1 en nuestros rolls, disponible en nuestros cuatro restaurantes actualmente abiertos.

Sí, por si todavía no te los sabes, te los recordamos: Makitake está presente en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, en la Comunidad de Madrid; y Ciutadella y Mahón, en Menorca. Y muy pronto, abriremos en Torremolinos y Madrid Chamartín.

Pero volviendo a los rolls, en Makitake tenemos hasta 20 tipos diferentes. Nuestra carta ofrece rolls que se basan en el pollo, como el Chicken & mayo roll, un California roll con pollo crujiente, salsa shitake, lechuga, cacahuete tostado y mayonesa japonesa o el César roll, al que se añade queso parmesano, lechuga, salsa César y una cobertura de de patatas chips.

Rolls de aguacate

Para los cada vez más numerosos amantes del aguacate, Makitake ofrece el Ebi Crunch, con langostino tempurizado, aguacate, atún y queso crema cubierto de sésamo bicolor, el Take roll con atún, aguacate, queso crema y ensalada de kanikama cubierto de cebollino o el más sencillo Aguacate roll con salmón y la opción de queso crema.

Dentro de esta promoción 2×1 en rolls se incluyen también creaciones a base de diferentes pescados como el Ceviche roll con langostino tempurizado y aguacate envuelto en lubina con cilantro y leche de tigre topping o el Salmón dinamite, que mezcla los sugerentes sabores del futomaki de salmón con pepino y ensalada de kanikama spicy.

Oferta de rolls picantes

Para los que tengan un estómago más resistente, dentro de esta oferta se incluyen los cinco rollos picantes, como el Rainbow spicy crab & salmon, el Rambo spicy crab & tuna, o el superpotente Salmon chilli roll, con salmón, aguacate y masago cubierto de salmón braseado con salsa spicy, siracha y cilantro topping.

Descargarse cupón

¿Y qué hay que hacer para beneficiarse de esta oferta del 2×1 en rolls? Descargarse aquí el cupón y presentarlo en los Makitake de Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Ciutadella o Mahón, bien para disfrutarlos en el local o llevárselo a casa en el formato take away. El límite, eso sí, es de tres rolls por cupón y persona.

 

Escribir comentario