Catering

 catering sushi

El restaurante de comida japonesa Makitake te ofrece un exclusivo servicio de catering sushi, perfecto para celebrar tus eventos de forma diferente. Con una selección de las mejores piezas de sushi preparadas a mano, conseguirás aportar un punto de frescura y originalidad a tus bodas o reuniones empresariales, convirtiéndolas en un éxito seguro.

Nuestro servicio está compuesto por la mejor selección de Makis, Nigiris, California Rolls y un sinfín de variedades nos convierten en la elección ideal si buscas un catering de sushi profesional e innovador. También contamos con otros tipos de comida japonesa, como los bocadillos bao, ramen, gunkan gyozas, brochetas de teriyaki…. Una amplia variedad de productos para sorprender a tus invitados.

Dependiendo de cuales sean tus necesidades, crearemos un presupuesto que se adapte a ti y que tu evento salga a la perfección. Todos tus invitados queden impresionados gracias a las exquisitas piezas de nuestro catering de sushi.

Para obtener más información, concierta una cita con nosotros llamando al 646 79 33 54 o mandando un email a info@makitake.es, con las especificaciones del pedido y con un tiempo de antelación superior a las dos semanas antes de dicho evento.

Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 91 632 25 85 0 646 79 33 54 o rellenando el siguiente formulario.

SOLICITE INFORMACIÓN