Franquicias

    Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake

    Te presentamos un concepto de restaurante único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante TAKEAWAY donde disfrutar con todos los sentidos.Ofrecemos una nueva forma de comer sushi, adaptado a la actual forma de vida moderna sin mucho tiempo para comer.

    Nuestros valores son la frescura, la rapidez, la calidad y la innovación contando con los mejores sushiman y la última tecnología en robots japoneses.

    Tiene la ventaja de poder combinar la bandeja de sushi a tu gusto acompañándola de exquisitos platos calientes, sopas y ensaladas sin tener que esperar.

    A lo largo de este dossier encontrarás información detallada sobre nuestro modelo de negocio en franquicia. Esto es solo una primera presentación a partir de la cual te abrimos las puertas para que conozcas más sobre nosotros.

    ✓ Frescura: El producto MAKITAKE es elaborado diariamente por nuestros chefs y con máxima calidad  y frescura de materia prima

    ✓ Mas de 100 variedades de SUSHI, sopas calientes, PLATOS CALIENTES, bebidas.
    ✓ En nuestras franquicias de sushi contamos con personal altamente cualificado en nuestro obrador.
    ✓ Sin mermas
    ✓ Libre selección del menú por parte del cliente.
    ✓ Perfecto para degustar en nuestro moderno establecimiento o Take Away

    Razón de Existir

    Elaboración propia

    Sector en pleno auge

    Características del local

    Descargas

    Si usted está interesado en recibir más información sobre esta franquicia, por favor, rellene el siguiente cuestionario.