Este jueves 7, abrimos en Torremolinos

5 febrero, 2019 0Comments Franquicia

Ya te lo contamos hace unas cuantas semanas: Makitake Urban Sushi llega a Torremolinos. El momento ha llegado y, tras mucha espera, este jueves 7 de febrero abrimos las puertas de nuestro primer local en Andalucía. Los amantes de la comida japonesa y el sushi en la Costa del Sol malagueña encontrarán la oferta de restauración, take away y servicio a domicilio que estaban esperando.

Makitake Torremolinos contará con un espacio de 60 metros cuadrados más una terraza exterior perfecta para el clima benigno que acompaña a esa localidad la mayor parte del año. El nuevo local mantiene el diseño moderno que se inspira en la esencia de los locales japoneses tanto en su decoración como en su ambientación y la apertura de esta franquicia dará, además, empleo a siete personas.

El nuevo local se sitúa en el número 7 de la calle de las Mercedes y allí será precisamente este jueves a partir de las 20:00 de la tarde la gran fiesta inaugural a la que están invitados todos los torremolinenses. Allí podrán disfrutar de una degustación de sushi y sake, ofertas para los asistentes y música con un ‘dj’ que ambientará la velada.

Abrimos todos los días

Además, ya a partir del viernes, Makitake Torremolinos abrirá para el público todos los días en horario de comida y cena, de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30, el que será también el horario de reparto a domicilio y para llevar.

En Makitake hemos trabajado muy intensamente durante los últimos días para que todo esté a punto realizando los últimos remates al local que esperamos que sea la referencia del sushi en la Costa del Sol.

Más que sushi

Más allá del sushi, Makitake disponemos de una amplia carta elaborada a partir de la mejor materia prima y otorga una alta importancia a la presentación de sus platos, entre los que se encuentran el poke, los tiraditos, el tataki, el ramen o postres tan característicos de la gastronomía japonesa como los mochis.

Escribir comentario