Makitake Boadilla organiza un taller de sushi para niños

Aprovechando la cercanía de la fiesta de los Reyes Magos, desde la franquicia de comida japonesa Makitake tenemos un regalazo para las familias. El restaurante de Boadilla del Monte está organizando un taller de sushi para niños que tendrá lugar el próximo domingo 20 de enero a las 12:00 en las propias cocinas del establecimiento de la localidad madrileña.

No es la primera vez que desde Makitake organizamos este tipo de actividades infantiles. Ya el pasado domingo 2 de diciembre el centro de Boadilla del Monte organizó un taller con gran éxito de participación y en el que los más pequeños descubrieron lo que era el sushi y aprendieron pasos básicos en su elaboración. Los niños se mostraron encantados de disfrutar de la cocina a la vez que hacían nuevos amigos y aprendían la importancia del trabajo del equipo.

El taller de sushi está pensado para niños mayores de 5 años, ya que, aunque adaptado a un público infantil y diferente en su tono y contenido de los talleres de sushi para adultos que llevamos a cabo en el restaurante de Mahón (Menorca), los menores de esa edad podrían tener dificultades para seguir las instrucciones de nuestros cocineros expertos en este delicioso pescado japonés.

Sushi para niños

Desde Makitake creemos que el taller de sushi para niños de Boadilla del Monte llega en una fecha ideal para las familias que habitan en el este de Madrid. Puede ser un regalo perfecto para los Reyes Magos que se disfruta tan sólo una semana después. Les sorprenderá más que los habituales juguetes o ropa que reciben por estas fechas, ya que el taller de sushi es una experiencia a la vez divertida y educativa. Y es una manera de aprender a regalar momentos y no objetos y distinguirse de todos los regalos del resto de la familia.

Un taller muy educativo

Aprender a cocinar desde pequeños ayuda a los niños a adquirir capacidades tan importantes como el trabajo en equipo, el valor de organizarse, o el significado del orden y la limpieza en la preparación de los alimentos. También les familiariza con otro tipo de alimentos quizá no tan habituales en su dieta, como el sushi, y les introduce el pescado, tan odioso para algunos pequeños pero tan sano, en un entorno de diversión que les hará cambiar su mirada sobre él.

Así que, ya sabes, si quieres sorprenderles con una experiencia muy provechosa, no dudes en inscribirlos para el taller de sushi para niños aquí antes de que se agoten las plazas.

¡Esperamos a los niños el próximo domingo 20 de enero a las 12:00 en Makitake Boadilla del Monte (Avenida siglo XXI, 5 ).

¡Felices Reyes!

 

 

Escribir comentario