Makitake ha llegado al centro de Madrid en Chamartín

26 marzo, 2019 0Comments Franquicia, Novedades

Lo anunciamos hace un tiempo: Llevamos la mejor comida japonesa a pleno centro de Madrid. El momento ha llegado y hoy mismo, martes 26 de marzo, abrimos nuestro nuevo local en el barrio de Chamartín, en pleno distrito financiero de Madrid.

Los amantes de la comida japonesa y el sushi del barrio de Chamartín encontrarán la oferta de restauración, take away y servicio a domicilio que estaban esperando.

Makitake Chamartín contará con una posición privilegiada, a pocos metros de las famosas cuatro torres de Madrid, en la calle Padre Francisco Palau y Quer número 3.

El local está a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren, cercanías y metro de Madrid Chamartín y 12 de la parada de Plaza de Castilla.

Para los que vengan en coche, nada de atascos y largas rutas entre calles, ya que está a cuatro minutos de la M30. Makitake Chamartín mantiene el diseño moderno que se inspira en la esencia de los locales japoneses tanto en su decoración como en su ambientación y la apertura de esta franquicia dará, además, empleo a siete personas.

En Makitake hemos trabajado muy intensamente durante los últimos días para que todo esté a punto realizando los últimos remates al local que esperamos que sea la referencia del sushi en el barrio de Chamartín. Abriremos toda la semana con el siguiente horario:

  • De L a V de 13h a 16h y de 20h a 23h.
  • Sábados y domingos de 20h a 23h.

Para celebrar esta nueva apertura y empezar con buen pie, queremos obsequiaros con un descuento del 10% en todos los pedidos que hagáis en local y a domicilio hasta el 31 de marzo. ¡Ofertón de bienvenida!

Además, contamos con 7 nuevos menús que podrás disfrutar todos los días y en cualquier momento.

Perfectos para todos esos trabajadores que no tienen mucho tiempo para entretenerse, porque los podemos preparar en servicio take away o llevártelos a tu oficina.

Más allá del sushi y los menús, en Makitake disponemos de una amplia carta elaborada a partir de la mejor materia prima y otorga una alta importancia a la presentación de sus platos, entre los que se encuentran el poke, los tiraditos, el tataki, el ramen o postres tan característicos de la gastronomía japonesa como los mochis.

¡Nos vemos en Makitake Chamartín!

Puedes encontrarnos en:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Ciutadella 971 38 48 14 –  Placa de la Llibertat 9, Plaza del Mercado

Makitake Torremolinos 952 05 82 91 –  C/ de las Mercedes 7

Makitake Chamartín 910 52 01 05 –  C/ Padre Francisco Palau y Quer 3

Escribir comentario