Makitake estrena nuevos platos de comida japonesa para 2019

30 noviembre, 2018 0Comments Novedades, Productos

¡Llegan novedades a Makitake! La nueva carta de 2019 vendrá con un montón de platos nuevos de comida japonesa que mejora nuestra oferta para demostrar que la gastronomía del país nipón va más allá del sushi (aunque nos encanta y forma también parte de las novedades). Pero para que no tengáis que esperar tanto, a lo largo de diciembre ya podréis disfrutar de ellos.

Ebi Tempura Tiger
Ebi Tempura Tiger
Rollitos de langostino crujiente en Makitake
Rollitos de langostino crujiente

Entre los nuevos entrantes que se añaden a la oferta de Makitake están los rollitos de langostinos crujientes envueltos en aguacate con cebolla topping, salsa sweet chili y spicy, el ebi tempura tiguer (langostinos tempurizados en panko con salsa sweet chili).

Makitake Crunchy Bao

A ellos se suma el makitake crunchy bao, uno ‘bocadillos’ orientales de pollo picante crujiente con cebolla caramelizada y queso de cabra.

La comida japonesa, también vegana

Vegan Coconut Curry Ramen
Vegan Coconut Curry Ramen

En un esfuerzo por adaptarse a las demandas de los veganos, Makitake también estrena la Vegan Coconut Curry Ramen, un caldo de curry y leche de coco con setas shitake, cebolleta y noodles, que acerca la comida japonesa a todos los públicos.

Poke Mango de Makitake
Poke Mango

Pero esto solo eran los entrantes, tenemos mucha más comida japonesa de estreno con el nuevo poke mango dentro de la carta de sashimi, chirashi y pokes. Es un delicioso plato compuesto de salmon, mango, wakame, edamame, cacahuete, cebolleta con salsa vinagreta wasabi que también forma parte de nuestro menú de Navidad Makitake.

Crunchy Maki en Makitake. Comida japonesa.
Crunchy Maki
Karashi Crunchy Fotomaki

Dos nuevos makis

En el apartado de makis se suman a nuestra nueva oferta de comida japonesa el Crunchy Maki (Maki tempurizado en panko de aguacate y queso crema con topping trocitos de salmon frambeados y salsa teriyaki) y el Karashi Crunchy Futomaki (Futomaki tempurizado en panko relleno de kanikama y salmon con topping de langostino crujiente y salsa karashi y dulce). A la nueva carta de rolls se añade también el Chicken&Cheese Roll de pollo y queso.

Chicken&Cheese Roll
Pad Thai de Makitake
Pad Thai

Para los frioleros amantes de la comida japonesa caliente les ofrecemos un Pad Thai (Noodles de arroz al estilo thai con con lima, azucar, cacahuetes tostados, cebolla morada y brotes de soja). Y para los golosos, se amplia la oferta de los deliciosos mochis.

Nuevo menú ramen

La última novedad es el menú ramen a 12,90€ con 3 gyozas o 1 bao a elegir + ramen de o veggie + bebida para aquellos que quieran probar algunas de nuestras delicias de comida japonesa sin tener que decidir a cada plato.

Menú Ramen

Escribir comentario