Makitake lleva el sushi al centro financiero de Madrid

17 diciembre, 2018 0Comments Cocina japonesa, Franquicia

El sushi de Makitake ya está muy presente en la Comunidad de Madrid con sus dos locales en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, pero como el centro del país nos gusta mucho, era necesario más: la propia capital.

Nuestra cadena de comida japonesa está ultimando la preparación de la apertura de un nuevo restaurante junto al Paseo de la Castellana, arteria fundamental de Madrid. Concretamente, el nuevo Makitake se situará en la calle Francisco Palau Quer, 3, en la prolongación del puente de Sinesio Delgado.

El menú de comida japonesa del nuevo Makitake Madrid incluirá, además de sushi, poke, rolls, tataki, tiraditos o ramen, los nuevos platos de la carta como el ebi tempura tiguer, el makitake crunchy bao, la Vegan Coconut Curry Ramen o el nuevo menú ramen.

Un punto estratégico en Madrid

El sabor de la comida japonesa llega a la sombra de las famosas Cuatro Torres, que se alzan a pocos metros del nuevo Makitake. Los miles de trabajadores de las torres de Cristal, Cepsa, PwC y Espacio podrán beneficiarse tanto de la oferta en mesa como del servicio para llevar (o a domicilio), si prefieren disfrutar de una buena bandeja de sushi en la oficina.

El nuevo Makitake junto a las Cuatro Torres Business Area es muy accesible, a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren, cercanías y metro de Madrid Chamartín y 12 de la parada de Plaza de Castilla. Para los que vengan en coche, nada de atascos y largas rutas entre calles, ya que está a cuatro minutos de la M30.

El franquiciado del sushi

Makitake ofrece un modelo de franquicias de sushi  a domicilioservicio de catering y take away que ya ha resultado un éxito en la isla de Menorca (Mahón y Ciutadella), la Comunidad de Madrid (Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte) y está a punto de realizar su quinta apertura en Torremolinos (Málaga) el próximo 21 de enero. Makitake Cuatro Torres Business Area será en su apertura el sexto establecimiento en activo de la marca.

La marca ofrece dos modelos de negocios, locales grandes y pequeños, con la idea de llegar a todos los públicos y ofrecer distintas opciones de emprendimiento para las diferentes posibilidades de inversión. Esta franquicia de comida japonesa no precisa de profesionales excesivamente especializados, ya que el sistema de gestión y formación de personal cuenta con la ayuda de Makitake además de trabajar con una agencia de marketing online en Madrid que realiza el diseño y el packaging que necesita el franquiciado.

¡Nos vemos en Makitake Madrid!

De momento puedes encontrarnos en:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Ciutadella 971 38 48 14 –  Placa de la Llibertat 9, Plaza del Mercado

Y pronto en…

Makitake Torremolinos

Makitake Madrid 

Escribir comentario